(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

AFORE

Pensar en tu retiro es lo mejor que puedes hacer por tu futuro, con tu AFORE una gran parte está garantizada. Disfruta de tu retiro como siempre lo soñaste, tal y como en Portento te asesoramos.

Elige la mejor AFORE de acuerdo a tu perfil

Elegir AFORE es una decisión muy importante porque el monto que tengas ahorrado significará el nivel de vida al momento del retiro, además, significará el primer paso para adquirir una casa o departamento. Por esto, te diremos cuál es la mejor manera de alcanzar tus metas según tus necesidades.

 Alcanza metas a corto plazo

La AFORE te permite realizar aportaciones voluntarias, las cuales podrás retirar en periodos de tiempo determinados y te ayudarán a cumplir metas a corto plazo.

Forma un ahorro para el retiro que crezca y genere rendimientos

Tu AFORE generará rendimientos que se acumularán para que el día de mañana puedas disfrutarlos.

Goza de un retiro tranquilo y sin preocupaciones

Elegir tu AFORE con Portento, te dará la posibilidad de vivir con independencia financiera y dignamente. Podrás realizar las actividades que siempre quisiste hacer sin tener ninguna preocupación.

¿Quieres comprar vivienda?

Aprovecha tus recursos de vivienda incluidos en la AFORE para solicitar un préstamo COFINAVIT (Banco + INFONAVIT) para comprar tu casa  o departamento.

¿Necesitas ahorrar?

Las aportaciones voluntarias que hagas a tu AFORE te permitirán construir tu portafolio de instrumentos de inversión e iniciar un plan de ahorro profesional que te ayudarán a la mejor administración de tus recursos y poder utilizarlos como mejor prefieras.

¿Próximo a pensionarte?

Permítenos asesorarte, juntos lograremos cumplir las metas que te has propuesto y así puedas vivir como siempre imaginaste

SERVICIOS

  • Trámite ágil
  • Unificación de cuentas IMSS/INFONAVIT
  • Trámite de inscripción o cambio de AFORE
  • Planeación y trámite de pensiones
  • Te ayudamos a planear las aportaciones voluntarias
  • Inscríbete o cámbiate a la mejor AFORE con asesoría personalizada

Trabajamos con las AFORE líderes en México:

Logos AFORE

IMPORTANCIA DE ELEGIR UNA AFORE

La AFORE es el instrumento que te permitirá tener los recursos para adquirir una vivienda y tener un retiro como siempre soñaste. Es importante pensar que el  futuro es incierto y si no cuentas con los recursos económicos, ¿cómo harás frente a las circunstancias que se presenten?

Descarga gratis nuestro Brochure de AFORE


RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm