(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

Ahorro

Ahorrar es establecer una reserva para el futuro, todos hemos intentado alguna vez ahorrar sin conseguirlo, pero si formas el hábito con un plan de ahorro podrás alcanzar tus metas, tal y como en Portento te asesoramos.

Asesoría personalizada

Al iniciar tu cuenta de ahorro con Portento, no sólo tendrás tu dinero guardado, te ayudaremos a utilizarlo de forma inteligente.  Con nuestra asesoría, sabrás formarte el hábito del ahorro,  para qué destinarlo, cómo invertirlo para generar más dinero, crear un fondo de ahorro para emergencias y en qué situaciones no utilizarlo. ¡No más dinero debajo del colchón!

Alcanza tus metas

Uno de los propósitos principales del ahorro es lograr nuestras metas. Tu cuenta te permitirá establecerlas a corto, mediano y largo plazo, a fin de conseguir lo que siempre estuviste planeando pero no lograbas.

Transferencias automáticas, ahorrarás sin darte cuenta

Sabemos que en ocasiones es difícil formar el hábito del ahorro. En Portento te daremos la opción de programar que cada determinado tiempo una parte de tu dinero vaya a tu cuenta de ahorro, de esta forma estarás generando dinero de forma automática.

Evita la tentación de gastar

No caigas en gastos que no necesitas, con nuestra asesoría tendrás los mejores consejos para utilizar tus ahorros de forma responsable. Con el tiempo, estarás haciendo conciencia sobre la importancia del ahorro y utilizarlo de la manera más inteligente, de tal forma que tus metas se verán cumplidas.

Seguro de vida sin costo adicional

Alcanzando tus metas de ahorro, te brindaremos la opción de tener un seguro de vida sin costo adicional que te ofrece atractivas sumas en caso de contraer enfermedades graves o muerte accidental.

Tu dinero está disponible 24/7

Muchas veces no podemos controlar los imprevistos que se presentan; para estos casos necesitamos desembolsar una cantidad de dinero que no teníamos presupuestada. Con Portento, tus ahorros estarán disponibles a cualquier hora del día o la noche todos los días para hacer frente a estas situaciones.

Protección contra fraudes

Queremos que no tengas ninguna preocupación al momento de utilizar tu cuenta de ahorro. Estamos consientes de que los fraudes existen, por eso tu cuenta de ahorro estará protegida siempre. No más problemas por clonación de tarjetas o cargos indebidos, ten la seguridad de que tus ahorros estarán en buenas manos.

Sin comisión mensual por manejo de cuenta

Alcanza tus metas de ahorro sin pagar comisión al mantener el saldo mínimo que te servirá como tu fondo de ahorro para emergencias.

SERVICIOS:

  • Apertura de cuentas de ahorro
  • Define tus metas económicas
  • Control de presupuesto
  • Acceso a tu banco en la red y banca móvil
  • SPEI y transferencias interbancarias

¿Estás buscando el reto del ahorro? Da click aquí

Registra tu correo para que cumplas todas tus metas y te enviemos a tu correo la herramienta de presupuesto familiar

Trabajamos con las principales instituciones financieras del país:

Logo Credito Hipotecario

IMPORTANCIA DE AHORRAR

El ahorro es importante porque te ayuda a establecer reservas para el futuro con las cuales podrás hacer frente a todo tipo de situaciones sin que tu economía se vea afectada.

Entre los diversos usos que podemos darle se encuentran: la educación de tus hijos, el poder tomar vacaciones y viajar, comprar una casa, solventar emergencias médicas y mejorar tu situación financiera, además, puedes ponerlo a trabajar al invertirlo y generar más dinero.

Descarga gratis nuestro Brochure de Ahorro


RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm