(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

Casos de éxito

1.- “Desde que tengo la oportunidad de conocer a Eduardo, Director General de Portento, he tenido la asesoría necesaria para conocer a detalle las diferentes alternativas de inversión que puedo tener.

Su apoyo sin lugar a dudas clarifica cualquier duda que como desconocedores de estos instrumentos de inversión tenemos.

Recomiendo ampliamente a Portento para mejorar el capital intelectual financiero de directivos y colaboradores de empresa.” 

Rafael Agüero
Director General de Kpta Estrategia Educativa

2.- “Eduardo es una persona con un altísimo nivel de integridad en todas su actividades personales como profesionales.

Portento es un iniciativa indispensable para brindar educación y asesoría financiera a aquellas personas que necesitan tomar una decisión en su vida respecto a créditos, seguros, patrimonio e inversión.

Me complace recomendarlo ampliamente pues nuestro país urge de empresas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos.”

Fernando Soto-Hay
Director General de Tu Hipoteca Fácil

3.- “Después de muchos años de buscar mi pasión encontré mi lugar en el mundo de la comedia y decidí lanzarme como empresario. Portento llegó en el momento adecuado para convertirse en mis asesores financieros de cabecera y ser parte de todas mis decisiones financieras a partir de esta nueva etapa.

No podría pararme frente a las personas a crear conciencia sin antes tener bases sólidas de cultura financiera.

¡Los amo MIL!” 

Gonzalo Curiel
Empresario y Comediante de Stand Up

4.- “Conocí a Portento por su blog de educación financiera y sus conferencias a escuelas. Me pareció un proyecto interesante. Incluir educación financiera en su labor de comercialización no es un discurso, sino una verdadera convicción: quieren clientes más inteligentes financieramente hablando aunque eso implique que les exijan más.

Cuando tuve necesidad de utilizar mi seguro de Gastos Médicos, me convencí que no es suficiente una buena póliza, se requiere al mejor asesor.

Les deseo éxito y espero que mantengan su visión y servicio.”

Su exigente clienta, Sofía Macías
Autora del Best-seller “Pequeño Cerdo Capitalista”

5.- Primero creo que el servicio que nos brindaron es de los mejores que he visto, en cuanto al trato y la asesoría para ajustar nuestro presupuesto a la mejor opción nos dejo muy satisfechas. Otra característica que encuentro muy interesante es el trato personalizado que nos dieron.

Nos hicieron sentir muy cómodos ya que en ningún momento estuvimos solas en esta decisión ya que era importante para nosotras adquirir un departamento con la mejor asesoría. Y seguramente los molestaré en un futuro para los seguros, me pareció un tema muy importante para nosotros.

Guadalupe Moreno
Cliente Crédito Hipotecario

6.- Con gusto les comento que los productos, servicios, atención y seguimiento de parte de Eduardo y su equipo han sido excelentes. He cambiado todos mis seguros para que los administren.

Sufrimos un robo a la oficina y nos vaciaron completamente. Recuperamos sin problema el total de la cantidad que estaba establecida en el seguro, Evidentemente tuvimos que realizar todo el trámite ante el ministerio público.

Dada mi experiencia, me permito recomendar ampliamente los servicios y productos que proporciona Portento. La asesoría financiera se ha vuelto indispensable.

Editorial 500

 

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm