(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Cómo envejecer con estilo

Written by JP on 2 mayo, 2014. Posted in blog

Como envejecer con estiloAsí te escondas tras miles de productos, cremas rejuvenecedoras y playeras de cuello V ajustadas, nunca podrás escapar del envejecimiento.

Pero, en realidad, esto no es algo negativo. De hecho, te abre la puerta a todo un mundo de posibilidades; te conviertes en una persona sabia y preparada para conseguir  y mantener el éxito de una forma mucho más madura. Así que no caigas en comportamientos ridículos y sigue estos pasos para envejecer con estilo:

El factor velocidad: La mayoría de los hombres soñamos, al menos en algún punto de nuestras vidas, en poder manejar un automóvil convertible y acelerar a toda velocidad para que el motor suene fuerte. Por supuesto que no hay nada malo en ello, sin embargo, cuando tienes más de 45 años y sigues rechinando llantas cada vez que el semáforo se pone en verde lo más seguro es que alejes a todas las mujeres que podrían interesarse en ti.

Asume tu edad con dignidad y recuerda que los jóvenes podrán tener estilo, pero los hombres de verdad tienen clase.

Las canas: A pesar de que existen muchísimos productos que podrían hacer que tu cabello luzca con la misma frondosidad que el de un joven de 15 años, deberás evitarlo a toda costa. Siempre será notorio que tu tinte es artificial, sobre todo si tus cejas son blancas como la nieve. Además, el cabello blanco te da un toque sofisticado que sólo se gana con la edad.

Dinero: Los jóvenes exitosos que ganan mucho dinero suelen ocuparse primero por satisfacer necesidades materiales como autos, casas, cenas costosas, etc… Pero pasados los años, el dinero debe servir para proteger lo que más quieres: tu familia. Ya no estás en la edad de preocuparte sólo por ti, haz algo para que tus hijos sean exitosos. Envíanos un correo a contacto@portento.mx para asegurar su futuro con los mejores planes de inversión educativa.

Lenguaje: Todo adulto intenta mantenerse al día en cuento a tendencias, expresiones y sonidos que están invadiendo el mundo. Eso está perfecto. Te dará grandes temas de conversación y añadirá un aire fresco a tu personalidad. Pero, nadie después de los 25 años luce bien tomándose “selfies” frente al espejo del baño y sacando la lengua, ¿verdad?

Ejercicio: La mejor forma de envejecer es haciendo ejercicio. Siempre será respetable mantener una buena figura y ser la envidia de los jóvenes. Además, tener panza cervecera no te ayudará en nada.

Comida: Todos extrañamos la libertad de poder degustar una deliciosa pizza con queso extra y refresco sin sufrir consecuencia alguna, pero esos años han pasado, cuida tu alimentación o lo pagarás.

Ropa: Recuerda lo que dijimos arriba:  los jóvenes tienen estilo, los caballeros tienen clase. Por lo tanto, esas playeras con brillantes jamás lucirán bien en ti. De hecho, no lucirán bien en nadie.

Síguenos en Facebook y Twitter

Fuente: Esquire

hábitos saludables

P.D. Registra aquí tu correo y descubre diversos métodos para el manejo adecuado de tus finanzas.

Escribe un comentario

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm