(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

Crédito Automotriz

Una de las decisiones más importantes de tu vida es comprar un auto, contratar un crédito automotriz es una excelente herramienta para lograrlo sin poner en riesgo tu economía, puedes contratar tu crédito automotriz hecho a tu medida tal y como Portento te ofrece.

Asesoría personalizada                 

Al invertir en un Crédito Automotriz, te diremos cuáles son las mejores opciones de acuerdo a tu poder adquisitivo. Ten la seguridad de que encontraremos junto a ti la mejor opción que se ajuste a tus necesidades para que empieces a construir tu patrimonio.

Productos a tu medida, compara el mejor Crédito Automotriz

Con nuestra asesoría podrás adquirir el Crédito Automotriz que se ajuste a tu poder adquisitivo. Compararemos entre distintos productos para llegar al más adecuado y así te sientas seguro de invertir en la mejor opción para ti.

Atractivos descuentos en unidades nuevas

Si estás pensando en adquirir un auto nuevo, te ofreceremos descuentos atractivos que harán más bajas las mensualidades y podrás recoger tu  auto en la agencia que tú prefieras.

Te decimos cómo resolver tu buró de crédito

Para que puedas adquirir tu Crédito Automotriz, te daremos la mejor asesoría para que mejores tu historial crediticio y tengas los mejores hábitos para el manejo de tu dinero.

El enganche más bajo del mercado

En Portento estudiaremos la opción que más se ajuste a tus necesidades, llegando a darte el enganche más bajo del mercado.

Tasa y mensualidad fija

El Crédito Automotriz que contrates con Portento, te permitirá saber cuánto pagarás de principio a fin de manera fija, de esta forma podrás considerar siempre la misma cantidad de tu crédito para tus presupuestos.

Financiamiento de accesorios: Seguro de vida, desempleo y seguro de auto

Cuando contrates tu Crédito Automotriz, incluiremos un seguro de vida, de desempleo y el seguro de tu auto para que estés cubierto en caso de cualquier eventualidad y será parte del pago de las mensualidades del crédito.

Paga tu crédito en menor tiempo con nuestra asesoría

Al permitirnos asesorarte, te darás cuenta de que tu Crédito Hipotecario podrá ser liquidado en menos tiempo de lo determinado. Te daremos las herramientas más adecuadas para que sepas manejar tu dinero de tal forma que lo uses de forma más inteligente.

Plazos de 12 a 60 meses

SERVICIOS:

  • Asesoría y gestión de crédito a tu medida
  • Asesoría para la elección y adquisición de tu vehículo
  • Revisión de buró de crédito
  • Agilidad en tu trámite
  • Entrega en la agencia de tu preferencia
  • Asesoría en la firma de contrato

Trabajamos con la principal financiera del país:

Captura de pantalla 2013-12-26 a las 17.12.11

IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN CRÉDITO AUTOMOTRIZ

Si estás pensando en comprar un auto, el Crédito Automotriz te brindará la mejor oportunidad de lograrlo sin la necesidad de aportar de golpe una cantidad importante de dinero. Cumple tu sueño de tener tu propio auto sin necesidad de poner en riesgo tus finanzas.

Descarga gratis nuestro Brochure de Crédito Automotriz

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm