(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

Crédito Hipotecario

Una de las decisiones más importantes de tu vida es decidir comprar una casa o departamento, contratar un crédito hipotecario es una excelente herramienta para lograrlo sin poner en riesgo tu economía, puedes contratar tu crédito hipotecario hecho a tu medida tal y como Portento te ofrece.

Asesoría personalizada

Al invertir en un Crédito Hipotecario, te diremos cuáles son las mejores opciones de acuerdo a tu poder adquisitivo. Ten la seguridad de que encontraremos junto a ti la mejor opción que se ajuste a tus necesidades para que empieces a construir tu patrimonio.

Productos a tu medida, compara las mejores hipotecas

Con nuestra asesoría podrás adquirir el Crédito Hipotecario que se ajuste a tu poder adquisitivo. Compararemos entre distintos productos para llegar al más adecuado y así te sientas seguro de invertir en la mejor opción para ti.

Asesoría en la firma de contrato

Sabemos que los contratos contienen información que no comprendemos fácilmente; por eso, estaremos presentes en la firma de tu contrato para explicarte punto por punto en qué consiste tu Crédito Hipotecario; de esta forma no tendrás ninguna duda y sabrás con exactitud el producto en el que estás invirtiendo.

Te decimos cómo resolver tu buró de crédito

Para que puedas adquirir tu Crédito Hipotecario, te daremos la mejor asesoría para que mejores tu historial crediticio y tengas los mejores hábitos para el manejo de tu dinero.

Agilidad en tu trámite

En Portento tenemos bien identificados los mejores procedimientos para adquirir un Crédito Hipotecario, no te preocupes por trámites tediosos que sólo te quitarían el tiempo, nosotros armaremos tu expediente de acuerdo a tu perfil evitando burocracia y lentitud en el proceso.

Adquiere tu vivienda sin enganche o con uno muy bajo

Con tu Crédito Hipotecario, obtendrás la asesoría para determinar si necesitarás invertir en el enganche inicial.

Uso de tus ahorros INFONAVIT / FOVISSSTE

Podrás utilizar los ahorros INFONAVIT / FOVISSSTE de tu subcuenta de vivienda o AFORE para contratar tu Crédito Hipotecario.

Tasa y mensualidad fija

El Crédito Hipotecario que contrates con Portento, te permitirá saber cuánto pagarás de principio a fin de manera fija, de esta forma podrás considerar siempre la misma cantidad de tu crédito para tus presupuestos.

Reducción de mensualidades por pago puntual

Como beneficio por ser pagador puntual, podrás reducir el número de mensualidades de tu Crédito Hipotecario.

Paga tu crédito en menor tiempo con nuestra asesoría

Al permitirnos asesorarte, te darás cuenta de que tu Crédito Hipotecario podrá ser liquidado en menos tiempo de lo determinado. Te daremos las herramientas más adecuadas para que sepas manejar tu dinero de tal forma que lo uses de forma más inteligente.

Plazos de 15 a 20 años

SERVICIOS:

  • Asesoría y gestión de crédito a tu medida
  • Asesoría para la elección y adquisición de vivienda
  • Apoyo en preventa
  • Tramitamos Apoyo Infonavit / COFINAVIT / ALIA2+
  • Tramitamos créditos de liquidez sobre tu casa ó departamento
  • Sustitución de hipoteca (cambia tu hipoteca en UDIS)
  • Revisión de buró de crédito

Trabajamos con las principales instituciones financieras del país:

Logo Credito Hipotecario

IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN CRÉDITO HIPOTECARIO

Si estás pensando en adquirir una casa o departamento, el Crédito Hipotecario te brindará la mejor oportunidad de lograrlo sin la necesidad de aportar de golpe una cantidad importante de dinero. Es un préstamo que se hace a largo plazo el cual estará respaldado en la hipoteca de la casa que comprarás. Cumple tus sueño de tener tu propio hogar sin necesidad de poner en riesgo tus finanzas.

 

Descarga gratis nuestro Brochure de Crédito Hipotecario

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm