(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

Membresía Médica VRIM

Existen diversas alternativas de Seguro de Gastos Médicos Menores, como la Membresía Médica VRIM, que es muy accesible y te brinda muchos beneficios, como un check-up gratis al año. Hazte miembro y disfruta de todo lo que ofrece, como en Portento te asesoramos.

Asesoría médica telefónica ilimitada 24/7

Las enfermedades no avisan, al contratar tu Membresía Médica VRIM podrás obtener sin costo, asesoría telefónica con especialistas para diagnosticarte y curarte lo antes posible no importa la hora en que llames.

Consultas fijas con especialistas a $300 ($450 a domicilio)

En ocasiones, los precios de las consultas se elevan de tal forma que nuestra economía se ve afectada. Dentro de las muchas ventajas de adquirir la  Membresía Médica VRIM se encuentra la posibilidad de ahorrar en consultas con especialistas a bajos costos.

Descuentos en ambulancias, cirugías, hospitales, odontología, estudios y farmacias

Sabemos que los servicios médicos tienen costos elevados, por eso al contratar tu Membresía Médica VRIM con Portento, obtendrás diversos descuentos en servicios de alta calidad para cuidar tu salud.

Incluye GRATIS: química sanguínea, biometría hemática, perfil de lípidos y electracardiograma

En el transcurso de nuestra vida, tendremos que hacernos por diversas razones, estudios para saber cómo se encuentra nuestro estado de salud. Con la Membresía Médica VRIM tendrás gratis muchos de estos estudios.

Membresía Médica VRIM

Más de $10,000 en descuentos en establecimientos: restaurantes, boutiques, cine, entretenimiento, etc.

¿Eres de las personas que les gusta el cine o salir a restaurantes y el entretenimiento en general? La Membresía Médica VRIM incluye muchos descuentos en entretenimiento, diviértete y ahorra al mismo tiempo.

Plan Dental y Oftalmológico

En cualquier atención que requieras ya sea dental o referente a tus ojos, obtendrás precios preferenciales con especialistas, gracias a tu Membresía Médica VRIM.

$5,000 de reembolso de gastos médicos por accidente

Con tu Membresía Médica VRIM, contarás con un respaldo para pagar los gastos de un accidente con un mínimo deducible

Seguro de Muerte Accidental por $50,000

Tu Membresía Médica VRIM incluye un seguro de muerte accidental, para que tu familia pueda sentirse apoyada y hacer frente a ese difícil momento.

SERVICIOS:

  • Trámite ágil
  • Cargo a tarjeta de crédito, depósito o transferencia bancaria
  • Tiempo de entrega 3 a 5 días
  • Consulta la presentación de Médica VRIM dando click aquí

Logo VRIM

banner vrim

IMPORTANCIA DE CONTAR CON MEMBRESÍA MÉDICA VRIM

En ocasiones no contamos con los recursos para contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores, por lo que un excelente complemento es la Membresía Médica VRIM, que te ofrece un sistema integral en el cual contarás con servicios médicos eficaces y confiables para prevenir, detectar y eliminar a tiempo enfermedades que afectan tu salud y economía. Además te brindará excelentes descuentos en entretenimiento, todo esto con una pequeña inversión.

Descarga gratis nuestro Brochure de Médica VRIM

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm