(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

SeguBeca

La educación es el legado más importante que puedes ofrecerle a tus hijos ante la incertidumbre que representa el futuro, la SeguBeca es la garantía de que pase lo que pase, tendrás el respaldo económico para cumplir con tu promesa, tal y como en Portento te asesoramos.

Asesoría personalizada

Cuando adquieres tu SeguBeca con Portento, no sólo estás invirtiendo en un producto financiero, significa que en tus manos están los sueños y la realización personal de lo que más quieres: tus hijos. Ten la tranquilidad de que estaremos contigo y te ofreceremos el producto que se ajuste a tus necesidades para que su futuro esté asegurado, pase lo que pase.

Define la meta que quieres alcanzar

Al invertir en tu SeguBeca con Portento, te guiaremos paso a paso para que, según tus necesidades, definas cuánto quieres ahorrar para la educación de tus hijos y el tiempo en el cual lo lograrás.

Rendimientos garantizados

Al estar invirtiendo tu dinero en la SeguBeca, generará rendimientos que se acumularán; al concluir el plazo que definiste, tu ahorro será aún más grande de lo que planeaste.

Elige el plazo que más te convenga: preparatoria, universidad ó maestría

Con tu SeguBeca, podrás definir el plazo que mejor se ajuste a tus metas. Elige utilizarlo para la etapa de la educación de tus hijos que quieras.

SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN

Podrás optar por un fideicomiso

Dale a tu ahorro el destino que quieres. Si contratas tu SeguBeca con Portento, podrás elegir un fideicomiso que garantice que tu ahorro se utilice de la manera que mejor te parezca.

Una vez alcanzada la meta, continúa protegido

Al llegar a la meta de tu SeguBeca y, si así lo deseas, podrás contratar un seguro de vida sin pasar por exámenes médicos.

LLAMA AHORA AL (55) 5586 8357

Suma asegurada en moneda nacional ajustable a la inflación o en dólares por lo que se mantiene el valor adquisitivo del ahorro

Si no tenemos una estrategia adecuada de ahorro o inversión, el dinero pierde su valor con el paso del tiempo; evita que tu dinero pierda valor con el instrumento adecuado que te ofrece Portento.

“Si aún no piensas iniciar una inversión educativa, imagínate cuando llegue el momento de enviar a tus hijos a la universidad.

COBERTURAS:

  • Protección por fallecimiento
  • Indemnización por invalidez
  • Exención de pago por invalidez
  • Protección por accidente
  • Protección por enfermedad
  • Indemnización por enfermedades terminales

Trabajamos con las principales aseguradoras del país:

logos_aseguradoras_segubeca

IMPORTANCIA DE CONTAR CON SEGUBECA

Al momento de convertimos en padres, comenzamos a preguntarnos cuáles serán los sueños de nuestros hijos y cómo podremos ayudarles para que se vuelvan realidad. La SeguBeca te ayuda a cumplir estos sueños al tener los recursos económicos para garantizar su educación pase lo que pase.

La educación profesional constituye una fuerte inversión que puede afectar a tu economía familiar, y es improbable saber si podrás solventarla en el momento de que tu hijo esté preparado para recibirla, por eso, la SeguBeca se encargará de que estés tranquilo llegado el momento.

solicita mayor informacion

Descarga gratis nuestro Brochure de Segubeca

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm