(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

Seguro de Auto

El automóvil es tu aliado todos los días, tú y tu familia merecen la tranquilidad de que pase lo que pase estarán protegidos en su camino, siempre y cuando, cuenten con un seguro de automóvil hecho a su medida, tal y como Portento te ofrece.

Asesoría Personalizada

Todos estamos expuestos a tener un accidente automovilístico, por eso es importante contar con la protección de un seguro de auto. En Portento te ofrecemos el mejor precio y atención para que sólo te preocupes por llegar bien a tu destino.  ¡Llámanos!

Tiempo de respuesta menor a 30 minutos

Tu tiempo es importante, estamos seguros de ello, por eso, garantizamos que al momento de sufrir un percance automovilístico tendrás la ayuda que necesitas en un tiempo máximo de 30 minutos, no importa el lugar de la ciudad en donde te encuentres.

Atención médica en emergencias

En ocasiones no podemos evitar tener un accidente automovilístico, por lo cual requerimos de ayuda. Contratando tu seguro de auto con Portento te garantiza atención médica en emergencias para evitar daños a tu graves a tu salud.

Grúa y asistencia automovilística

¿Sabías que contratando tu seguro de auto con Portento tienes asistencia automovilística? Si caes en un bache y se te poncha una llanta, o no arranca tu coche y necesitas corriente, llámanos y te apoyaremos sin costo extra.

Asistencia legal

En caso de que lo requieras, tu seguro te proporcionará sin costo alguno, un abogado que te asesorará en tu defensa legal por detención de delito imprudencial de tránsito.

Auto de repuesto

Cuando nuestro coche está en reparación es difícil trasladarnos con facilidad por la ciudad. Contratar tu seguro de auto con Portento te da el beneficio de contar con un auto de repuesto, para que tus actividades diarias no se vean afectadas.

Gasto diario por pérdida parcial

Con Portento, tienes la opción de contratar tu seguro hecho a tu medida, si la reparación de tu auto tarda más de lo acordado, el seguro te ofrece un pago adicional por cada día de retraso.

COBERTURAS:

  • 0% deducible en robo ó pérdida total del automóvil
  • Bono adicional en caso de robo ó pérdida total
  • Cobertura por robo parcial
  • Daños materiales ocasionados por choque
  • Cobertura por desbielamiento y vandalismo
  • Responsabilidad civil (daños a terceros)
  • Gastos médicos ocupantes
  • Defensa jurídica y asesoría

Trabajamos con las principales aseguradoras del país:

Seguro de auto

 

IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN SEGURO DE AUTO

Contar con un seguro para tu auto es de máxima importancia ya que estarás protegido ante cualquier percance que tengas al volante.  Ten la tranquilidad de que responderemos por ti ante situaciones de robo, accidente o pérdida total.

Si no cuentas con tu seguro de auto, corres el riesgo de perder lo que tanto te costó y tendrás que pagar de tu bolsillo la reparación del vehículo en caso de sufrir un accidente, sin tener la certeza de que quede en las mejores condiciones.

Descarga gratis nuestro Brochure de Seguro de Auto

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm