(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

Seguro de Casa

¿Sabías que el Seguro de Casa es más accesible que un Seguro de Auto? Proteger tu patrimonio es indispensable para evitar temporadas de crisis financieras que alteren tu estilo de vida. Cuida lo que más te importa, tal y como en Portento te asesoramos.

Asesoría personalizada

En Portento queremos que tu patrimonio esté en buenas manos. Con la asesoría que te brindamos estarás tranquilo de saber que lo que más te ha costado trabajo construir, estará seguro.

Protege tu hogar contra incendios, terremotos e inundaciones

Sabemos que, en ocasiones, los desastres naturales se presentan y no se tienen los recursos suficientes para protegernos de ellos, pero si podemos proteger nuestros bienes inmuebles. Invierte hoy en tu Seguro de Casa con Portento.

Coberturas sin deducible

En los momentos inesperados, lo que menos queremos es que pienses en pagar un deducible, por eso, al invertir en tu Seguro de  Casa con Portento, no te preocuparás por ello.

Envío de ambulancia por accidentes o urgencia médica de tu casa al hospital

Con tu Seguro de Casa, tendrás disponible asistencia médica cuando sufras un accidente en tu hogar, de esta forma, también tu salud estará protegida en estos difíciles momentos.

Servicio 24/7 por urgencias de plomería, electricidad y cerrajería de tu casa o auto

Existen problemas comunes en el hogar que pueden suceder sin previo aviso. Invertir en tu Seguro de Casa con Portento te da la tranquilidad  de resolverlos sin problemas, sólo tienes que llamar y olvidarte.

Pago por diversos servicios

Dentro de los muchos beneficios que tendrás al contratar tu Seguro de Casa, están los pagos por diversos servicios como prendas dañadas en lavandería o sastrería, daños ocasionados por tus hijos a terceros, daños ocasionados por tus mascotas a terceros, y la cobertura de tus artículos personales en caso de asalto en vía pública.

SERVICIOS:

  • Te asesoramos sobre el alcance y exlusiones de este seguro
  • Asistencia en el hogar y en viajes
  • Asistencia legal
  • Asistencia informática

Trabajamos con las principales aseguradoras del país:

Logos Seguro de Casa

IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN SEGURO DE CASA

Invertir en un Seguro de Casa significa proteger el patrimonio más valioso que tienes; con el paso del tiempo, tu casa se convierte en el espacio para las cosas que más quieres por lo que debe estar lo mejor resguardado posible.

El Seguro de Casa te brinda la tranquilidad de no perderlo todo en caso de accidente, riesgo o siniestro.

Descarga gratis nuestro Brochure de Seguro de Casa

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm