(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

Seguro de Retiro

Una de las prioridades de cualquier persona debe ser trazar el camino hacia donde le gustaría llegar al final de su vida laboral, con tu seguro de retiro garantizas la tranquilidad y plenitud que siempre soñaste, tal y como en Portento te asesoramos.

Asesoría personalizada

Al invertir en el Seguro de Retiro con Portento, visualizaremos contigo tu futuro y te guiaremos paso a paso para que, el día de mañana, logres la independencia financiera y realices las actividades que siempre quisiste.

Define la meta que quieres alcanzar

Uno de los aspectos más importantes que tiene el Seguro de Retiro es lograr, con base en tus sueños y deseos, la meta que siempre te propusiste. En Portento te guiaremos y te ofreceremos un producto hecho a tu medida para lograrlo.

Rendimientos generados y acumulados

Al estar invirtiendo tu dinero en el Seguro de Retiro, generará rendimientos que se acumularán; al concluir el plazo que definiste, tu ahorro será aún más grande de lo que planeaste.

Deducibilidad fiscal

Durante los años que estés invirtiendo tu dinero en el Seguro de Retiro, podrás aprovechar los beneficios fiscales, haciendo deducibles tus aportaciones anuales.

Podrás optar por un fideicomiso

Dale a tu ahorro el destino que quieres. Al contratar tu Seguro de Retiro con Portento, podrás elegir un fideicomiso que garantice que tu ahorro se utilice de la manera que mejor te parezca.

Suma asegurada en moneda nacional ajustable a la inflación o en dólares, por lo que se mantiene el valor adquisitivo del ahorro.

Evita que tu dinero pierda valor con el paso del tiempo con la estrategia adecuada de ahorro o inversión. En Portento te ofreceremos el instrumento adecuado para que esto no pase.

COBERTURAS:

  • Protección por fallecimiento
  • Indemnización por invalidez
  • Exención de pago por invalidez
  • Protección por accidente
  • Protección por enfermedad
  • Indemnización por enfermedades terminales

Trabajamos con las principales aseguradoras del país:

Logos Gastos Médicos

IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN SEGURO DE RETIRO

El Seguro de Retiro te garantiza la tranquilidad de que el día de mañana puedas vivir con independencia financiera y dignamente. Es la perfecta oportunidad para que te dediques a las actividades que siempre quisiste hacer sin tener ninguna preocupación.

Piensa desde hoy que si no cuentas con los recursos económicos, tu futuro será incierto y tu vida dependerá de los demás, por lo que queremos evitarte esas situaciones.

Descarga gratis nuestro Brochure de Seguro de Retiro

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm