(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

Seguro de Vida

Garantiza tu tranquilidad y la de los tuyos, además de formarte el hábito del ahorro. Elige el plan que se ajuste mejor a tus necesidades y que tus preocupaciones desaparezcan, tal y como en Portento te asesoramos.

Asesoría personalizada

Al contratar tu Seguro de Vida con Portento, te guiaremos paso a paso y planearemos tu futuro según tus necesidades. No más preocupaciones por lograr tus metas, con el tiempo estarás viendo cómo se cumplen.

Plan de ahorro/protección

Con tu Seguro de Vida, estarás generando una cantidad de dinero de acuerdo a un periodo de tiempo determinado y al mismo tiempo estarás protegido en caso de invalidez.

Define la meta que quieres alcanzar

Uno de los aspectos más importantes que tiene el Seguro de Vida es lograr, con base en tus sueños y deseos, la meta que siempre te propusiste. En Portento te guiaremos y te ofreceremos un producto hecho a tu medida para lograrlo.

Ahorro garantizado

Al concluir el periodo de tiempo determinado de tu Seguro de Vida, tendrás un ahorro garantizado el cual podrás utilizar para cumplir todas tus metas que siempre te proponías pero no lograbas.

Rendimientos generados y acumulados

Al estar invirtiendo tu dinero en el Seguro de Vida, generará rendimientos que se acumularán; al concluir el plazo que definiste, tu ahorro será aún más grande de lo que planeaste.

Podrás optar por un fideicomiso

Dale a tu ahorro el destino que quieres. Al contratar tu Seguro de Vida con Portento, podrás elegir un fideicomiso que garantice que tu ahorro se utilice de la manera que mejor te parezca.

Una vez alcanzada la meta, continúa protegido

Al llegar a la meta de tu Seguro de Vida y, si así lo deseas, podrás contratar un seguro sin pasar por exámenes médicos.

Suma asegurada en moneda nacional ajustable a la inflación o en dólares, por lo que se mantiene el valor adquisitivo del ahorro.

Evita que tu dinero pierda valor con el paso del tiempo con la estrategia adecuada de ahorro o inversión. En Portento te ofreceremos el instrumento adecuado para que esto no pase.

COBERTURAS:

  • Protección por fallecimiento
  • Indemnización por invalidez
  • Exención de pago por invalidez
  • Protección por accidente
  • Protección por enfermedad
  • Indemnización por enfermedades terminales

Trabajamos con las principales aseguradoras del país:

Logos Gastos Médicos

IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN SEGURO DE VIDA

Contar con un Seguro de Vida te permitirá tener la tranquilidad de asegurar el futuro de tu familia  en un plazo determinado de tiempo o bien, en caso de que no estés en condiciones de generar ingresos económicos. El destino de la suma que ahorres durante el plazo, tú lo decidirás; de esta forma, cumplirás tus metas  las de tu familia sin tener preocupaciones.

Descarga gratis nuestro Brochure de Seguro de Vida

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm