(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

Seguro para Perros

Te espera siempre en la puerta de tu casa, te consiente, te brinda seguridad y te quiere como a ninguna otra persona. Si, es tu perro, tu mascota. Garantiza su bienestar y contrata un plan a tu media, tal y como Portento te ofrece.

Asesoría Personalizada

Te llevaremos paso a paso para que conozcas los beneficios de contar con un Seguro para Perros con Portento, desde accidentes que pueda tener hasta ataques que pueda cometer.

Gastos médicos a terceros por ataque del perro

Nuestro amigo, al no ser consiente de lo que puede provocar cuando se  encuentra en estado de defensa propia, puede llegar a cometer ataques a personas. Con tu Seguro para Perros, podrás hacerte cargo de los gastos médicos que el ataque genere.

Gastos funerarios

Es posible que llegue el momento en que tu perro tenga que dejarte. Para tu tranquilidad, el Seguro para Perros se hará cargo de los gastos funerarios, para que en ese momento sólo te preocupes por recordar todo lo que pasaron juntos.

Gastos médicos por accidentes

Sabemos que por naturaleza, los perros son animales muy inquietos, en especial cuando son cachorros, por lo que en ocasiones pueden llegar a sufrir un accidente. Tu Seguro para Perros cubrirá el costo de estos accidentes, para que lo consientas durante su recuperación.

Gastos médicos por enfermedades no prevenibles

Tu seguro para Perros incluye los costos por enfermedades no prevenibles que tu perro pueda tener.

Hospedaje del animal en caso de hospitalización del propietario

Cuando sufrimos un accidente y necesitamos ser hospitalizados, es probable que nuestro perro tenga que quedarse solo en casa sin las atenciones que requiere diariamente. Al contar con tu Seguro para Perros, estarás tranquilo de que tendrá hospedaje y los cuidados que necesita hasta tu regreso.

Robo con violencia

Existen ocasiones en las que somos víctimas de violencia, en estas situaciones podemos llegar a perder nuestras pertenencias, incluida nuestra mascota. Tu Seguro para Perros te incluye la indemnización del valor del animal por robo.

Sacrificio forzoso

Existen momentos en los que tu mascota ya no puede continuar su camino contigo debido a una enfermedad o un accidente, o simplemente por estar en la época de su vejez, por eso tu Seguro para Perros se hará cargo de los costos en caso de requerir un sacrificio forzoso.

SERVICIOS:

  • Apoyo en accidentes
  • Cambio de dueño
  • Costos desde $400 pesos al año
  • Gastos de búsqueda en caso de extravío

Logos Seguro de Casa

IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN SEGURO PARA PERROS

Una de las mascotas preferidas por el hombre es el perro, nuestro fiel y mejor amigo que siempre estará feliz de vernos llegar y pasar su vida a nuestro lado. Sin embargo, sabemos que los animales actúan por instinto, esto los puede llevar a cometer ataques a otras personas sin que necesariamente sea su intención, o causar algún problema sin que sean consientes de ello, en especial las razas grandes que no se pueden controlar con facilidad. Por eso, invertir en tu Seguro para Perros con Portento te da la tranquilidad de saber que, haga lo que haga tu mascota, no provoque consecuencias para lamentar.

Descarga gratis nuestro Brochure de Seguro para Perros

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm