(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

Gastos Médicos Mayores

Los avances médicos te brindan la tranquilidad de saber que tu salud puede estar en buenas manos, siempre y cuando, cuentes con un seguro de gastos médicos hecho a tu medida, tal y como Portento te ofrece.

Asesoría personalizada

Al contratar un seguro de gastos médicos con Portento, no eres “un número más”, ya que contarás con un asesor personal que siempre estará disponible para ti para aclarar cualquier duda que tengas. En momentos de emergencia, tendrás la tranquilidad de que todo quedará resuelto con una simple llamada telefónica a tu asesor personal.

Olvídate de lidiar con papeleo, términos médicos confusos, pólizas y cientos de complejidades legales en las “letras pequeñas”, tu asesor se encargará de ello.

Renovación vitalicia

Nos gusta comprometernos con nuestros clientes y cumplir nuestras promesas. Contrata tu seguro de gastos médicos, págalo a tiempo y lo tienes de por vida, sin importar la edad que tengas contarás con los beneficios que originalmente contrataste, así de sencillo.

Eliminación de deducible y coaseguro por accidente

Sabemos que ninguna persona está exenta de sufrir accidentes, y lo tomamos en cuenta, por eso, al contratar tu seguro de gastos médicos con Portento, no pagarás deducible ni coaseguro al momento de pasar por estas situaciones.

Asistencia médica telefónica las 24 horas

¿Te sientes mal? No te preocupes, ten la tranquilidad de que con tu seguro de gastos médicos podrás saber qué tienes. Llama sin importar la hora del día… o la noche.

Consultas con médicos a domicilio

A veces no podemos levantarnos de la cama debido a una enfermedad, nosotros nos ocupamos de ello, sólo toma el teléfono y en poco tiempo tendrás un médico a tu disposición que te dará el mejor tratamiento para lo que tengas.

Ambulancia terrestre en caso de emergencia

Existen ocasiones en las cuales no podemos controlar lo que nos rodea. En momentos de emergencia, tendrás una ambulancia terrestre que te brindará la atención que necesitas y te llevará al hospital si así lo requieres.

Pago de siniestros de forma directa o a través de reembolso

Paga una fuerte cantidad de dinero para tu atención médica y después solicitar un reembolso, o que tu seguro se haga cargo de los pagos directamente.

 Amplia red médica y de hospitales según tu preferencia

Con tu seguro de gastos médicos, elige una amplia red medica y de hospitales de acuerdo a tus necesidades. Compara y elige la opción que más te conviene.  Ten cuidado con seguros que ofrecen opciones de baja calidad.

Define tu suma asegurada y deducible

Lo prometido es deuda. Define tu suma asegurada y deducible Al contratar tu seguro de gastos médicos con Portento, ten la tranquilidad de que encontraremos el mejor producto, hecho a tu medida

SERVICIOS:

  • Hospitalización
  • Honorarios médicos, consultas y procedimientos quirúrgicos
  • Maternidad
  • Estudios de laboratorio y gabinetes
  • Medicamentos
  • Tratamientos de rehabilitación
  • Honorarios de enfermeras
  • Aparatos ortopédicos y prótesis
  • Cobertura Internacional

Trabajamos con las principales aseguradoras del país:

Logos Gastos Médicos

IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

¿Qué tan importante es para ti la salud? Nuestras actividades diarias llevan consigo diversas situaciones que en ocasiones no podemos controlar. Invertir en un Seguro de Gastos Médicos representa la tranquilidad de saber que estarás preparado para afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad. Permítenos tomar la responsabilidad de tus gastos médicos.

Esta protección te brinda distintas opciones que se adecuan a tus necesidades ya que te ofrece diversos servicios médicos y hospitalarios que cubren una gran cantidad de problemas de salud y es una de las mejores formas en las que podrás mantener tu estabilidad económica y la de tu familia.

Descarga gratis nuestro Brochure de Gastos Médicos

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm