(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

Servicios

Seguro de Gastos Médicos Mayores Membresía médica VRIM Crédito Hipotecario Seguro de Retiro ahorro SeguBeca Seguro de Auto Crédito Automotriz Seguro para Perros Inversiones AFORE Seguro de Vida Seguro de Casa

IMPORTANCIA DE LA ASESORÍA FINANCIERA

Cuando pensamos invertir en un servicio financiero, lo primero que debemos considerar es tener de nuestro lado a un Asesor, aquella persona que te mostrará  el camino adecuado hacia la contratación de un producto hecho a tu medida.

Si tú adquieres un producto por internet o en un banco… ¿con quién te comunicarás al momento de tener una duda o algún tipo de emergencia? Desde luego, harás dos o tres llamadas hasta dar con alguien que te atienda o reportarás al área de siniestros, pero casi siempre con alguien con  quien tendrás contacto por primera vez; por el contrario, al tener un Asesor Financiero, contarás con su teléfono personal y si estás enfrentando una situación difícil, como el robo de tu auto, un accidente o simplemente tienes dudas sobre el crédito que contrataste,  tendrás toda la ayuda que necesitas, porque el Asesor es la persona más capacitada para enfrentar estas situaciones.

El Asesor Financiero te guiará a través de cualquier circunstancia que pases de una manera ágil, justa y en tiempo, por lo cual, al momento de invertir en un servicio financiero, obtendrás un valor agregado. Te brindará todas las alternativas para permitirte elegir aquella que mejor se adapte a tu perfil, de esta forma tomarás las mejores decisiones financieras.

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm