(55) 5586 8357

contacto@portento.mx

¿Tu auto llama la atención de los delicuentes?

Written by JP on 3 abril, 2014. Posted in blog

mercedesbenz2Desde nuestro último artículo, “El auto más robado en México”, recibimos muchos comentarios preguntando por los coches que manejamos muchos de nosotros, por lo que decidimos compartir ahora lo que descubrimos acerca del robo de autos de segmento medio y alto. Ya es momento de crear conciencia y proteger algo tan preciado por todos: nuestros vehículos.

Tanto en el D.F. como en el Estado de México, el robo de autos de lujo y semilujo va en aumento. Esto es un tema que tenemos que tomar en cuenta ya que desde 2012 el robo con violencia de este tipo de vehículos ha crecido en algunos casos hasta en un 700%

Una regla básica de adquirir un auto es contar con su seguro, que te protegerá en eventos inesperados como el robo con violencia, de preferencia con 0% deducible por robo y con un bono adicional. Contáctanos para cotizar tu seguro de auto en contacto@portento.mx

Entre los autos de lujo que se han convertido en blanco fácil de la delincuencia, tenemos el Ford Lincoln (aumento de 300%)  Mercedez Benz (aumento de 100%) y en menor medida el Audi A3, Audi A4 y BMW Mini Cooper. De igual forma, en los modelos Chevrolet Silverado y Ford Lobo el robo con violencia ha aumentado.

En cuanto a los autos en el rubro de semilujo, dejando de lado al Tsuru (ya sabemos que es el auto más robado en México), encontramos que el Jetta, Sentra, Ibiza, Bora y Honda CRV han sido de los favoritos de la delincuencia.

¿Cuánto tiempo más estás esperando para que te pase? Aquí puedes leer el artículo “¿Cómo evitar el robo de tu auto?”.

Recuerda que tu auto es parte de tu patrimonio y vayas a donde vayas es una obligación estar protegido con tu seguro. Si eres de las personas que creen que nunca va a chocar o sufrir un robo, te invitamos a hacer conciencia. Muchas personas pensaron lo mismo hasta que pasaron por este tipo de situaciones y tuvieron que desembolsar mucho dinero, en el mejor de los casos.

Seguro de auto

Fuente: OCRA

Síguenos en Facebook y Twitter

P.D. Registra tu correo y cumple todas tus metas financieras, haz click aquí y cambia tu vida

Escribe un comentario

Recibe los mejores
CONSEJOS PARA
CUIDAR TU DINERO

RECIBE ASESORÍA

(55) 5586 8357

9:00 am a 6:00 pm