Al momento de convertimos en padres, comenzamos a preguntarnos cuáles serán los sueños de nuestros hijos y cómo podremos ayudarles para que se vuelvan realidad. La SeguBeca te ayuda a cumplir estos sueños al tener los recursos económicos para garantizar su educación pase lo que pase.
La educación profesional constituye una fuerte inversión que puede afectar a tu economía familiar, y es improbable saber si podrás solventarla en el momento de que tu hijo esté preparado para recibirla, por eso, la SeguBeca se encargará de que estés tranquilo llegado el momento.
Cobertura:
- Protección por fallecimiento
- Indemnización por invalidez
- Exención de pago por invalidez
- Protección por accidente
- Protección por enfermedad
- Indemnización por enfermedades terminales
Asesoría personalizada
Cuando adquieres tu SeguBeca con Portento, no sólo estás invirtiendo en un producto financiero, significa que en tus manos están los sueños y la realización personal de lo que más quieres: tus hijos. Ten la tranquilidad de que estaremos contigo y te ofreceremos el producto que se ajuste a tus necesidades para que su futuro esté asegurado, pase lo que pase.
Suma asegurada en moneda nacional ajustable a la inflación o en dólares por lo que se mantiene el valor adquisitivo del ahorro
Si no tenemos una estrategia adecuada de ahorro o inversión, el dinero pierde su valor con el paso del tiempo; evita que tu dinero pierda valor con el instrumento adecuado que te ofrece Portento.
Trabajamos con las principales aseguradoras del país: