Eduardo Corona No hay comentarios

excursionismoTodos deberíamos tener hobbies que nos hagan olvidarnos del estrés de la vida laboral pero en ocasiones los costos superan a los beneficios. En este artículo te mostraremos varias actividades que no requieren de una gran inversión y que pueden cambiar tu vida.

Escríbenos a contacto@portento.mx para decirte cómo puedes aprovechar mejor tu dinero y hagas estas y otras actividades que siempre has soñado.

Excursionismo: Disfruta de los bellos paisajes que tu Estado ofrece. Ir de excursión es una gran actividad al aire libre en la que sólo necesitarás un par de buenas botas de montaña para evitar ampollas y dolor en los pies.

Bloguear: Bloguear es una actividad cotidiana en estos días y te sorprenderás al saber que necesitas muy pocos recursos para hacerlo. Además puedes convertir este hobby en un pequeño negocio rentable al ofrecer un producto y darle difusión en redes sociales, algo que te sale gratis.

Leer: Posiblemente el mejor y más barato hobby para desarrollar todas las habilidades del cerebro. No importa si te gusta leer el periódico, en línea o ir a la biblioteca, nunca tirarás el dinero.

Tennis: Si quieres practicar este deporte por diversión, sólo tendrás que invertir en un par de raquetas y pelotas para practicarlo con un amigo. Sin embargo, invertir en clases será una sabia decisión si lo que deseas es practicarlo por muchos años.

Tocar guitarra: Si siempre quisiste aprender a tocar un instrumento musical, la guitarra es el comienzo perfecto. Existen guitarras muy baratas para comenzar. Júntate con amigos para que te enseñen a tocar canciones y busca tutoriales en Youtube que te ayudarán a mejorar tu técnica, gratis.

Cocinar: Muchas de las personas que cocinan disfrutan explorando nuevas recetas en varios sitios de Internet. Existen miles de páginas que puedes encontrar para aprender a cocinar platillos exquisitos con ingredientes que no son caros.

Baile de salón: Este hobby ha resurgido en los últimos años. Todo lo que tienes que hacer es inscribirte a las clases e ir con un compañero. Te sorprenderá saber que no es tan caro y es un hobby en el que te ejercitas y te la pasas muy bien.

Videojuegos: Este hobby puede resultar un poco más caro por la inversión que tienes que hacer en la consola. Sin embargo podrás pasar muchísimas horas divirtiéndote con tus amigos. Perfecta actividad para pasar una noche de fin de semana.

Fuente: LifeHack

Síguenos en Facebook y Twitter

Déjanos tus comentarios.

P.D. Aprende más registrando tu correo  para suscribirte al boletín semanal de finanzas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *