LA EMPRESA
El impacto social del sector de Servicios Financieros y de Seguros en el mercado mexicano se relaciona con la generación de una cultura financiera, de previsión y ahorro a largo plazo. En 2009, Portento surge de la necesidad de renovar los tradicionales y obsoletos sistemas de promoción para instrumentos financieros.
Ubicados en un contexto actual, utilizando herramientas modernas y con un lenguaje que facilita la comprensión del valor de una cultura financiera sustentable, somos una agencia 100% mexicana comprometida con la renovación de la cultura financiera en nuestro país.
Misión: Transformar el conocimiento y el talento financiero de nuestros clientes en valor para su beneficio y el de la sociedad.
Visión: Ser la agencia financiera más reconocida por su innovación, creatividad y liderazgo.
NUESTRA PROPUESTA
Las decisiones financieras tienen impacto en las diferentes esferas de nuestra vida, aquí radica la importancia de la educación financiera. Creemos firmemente que una cultura financiera de calidad debe ser parte de la vida diaria, puesto que se refleja en los bolsillos de nuestros clientes.
Portento es una iniciativa que reconoce que lo más importante es el individuo. Incorporando las finanzas personales a su vida se potencializa su bienestar.
Finanzas Personales: El objetivo es ofrecer asesoría en servicios de inversión y planeación financiera para individuos, empresas y gobiernos. Proveer dirección y significado a las decisiones financieras. Comprender cómo las decisiones financieras afectan al resto de las esferas de nuestra vida. Apoyar en una mejor adaptación al cambio mediante la prevención
Desarrollo Humano: El objetivo es evaluar qué quiere conservar el individuo, mejorar o cambiar y ubicar las herramientas para hacerlo. Para esto es necesario librarse de los obstáculos interiores y exteriores que impiden el liderazgo y el buen desempeño como trabajador y como líder.