Eduardo Corona No hay comentarios

salir de casa de papasAl salir de casa de tus papás, te enfrentarás a un mundo nuevo en donde tendrás que valerte por ti mismo. Al principio surgirán incomodidades a las cuales te irás acostumbrando con el tiempo.

Uno de los aspectos más importantes a considerar será el financiero. Aprender sobre ahorro y presupuestos será vital para que no termines regresando a casa.

Escríbenos a contacto@portento.mx para que tengas la mejor organización financiera y disfrutes plenamente tu independencia.

A continuación, 7 momentos incómodos cuando te sales de casa de tus papás

1.- No tienes nada que ponerte, ni para bajar al OXXO

¿Qué creías, que toda tu ropa se lavaba por arte de magia? Ahora te ves en la penosa situación de voltear tus playeras y hasta tus calzones porque de plano no tienes tiempo para lavar tu ropa, o peor, ni siquiera sabes cómo utilizar una lavadora.

1

2.- Siempre se te hace tarde

Ya nadie te levanta por la mañana, ni a ninguna otra hora. Lo único en lo que puedes confiar ahora es en la alarma de tu celular, la cual obviamente no suena lo suficientemente fuerte para despertarte.

2

3.- Empiezas un romance con tu cadena favorita de pizzas

Llegas cansado a tu depa, y lo que menos quieres hacer es cocinar, así que 4 de cada 7 noches tomas el teléfono y llamas a tu cadena favorita de pizzas.

3

4.- ¿Boiler? ¿qué es eso?

¿Te acuerdas cuando podías bañarte diario con agua calientita? Se acabaron, porque uno, el gas a tu casa no llega por ósmosis, y dos, ni siquiera sabes prender el boiler, así que ahora, o por lo menos en un par de días al mes, te ves en la penosa necesidad de aplicar el baño vaquero.

4

5.- ¿Estás enfermo? A nadie realmente le importa…

Ahora que ya no vives con tus papis, nadie te va a hacer ese caldito de pollo cuando estés enfermo. NADIE.

5

6.- El infierno tiene nombre: el súper

Antes, tu mamá era la encargada de esa misión, pero ahora que estás tú solo, tienes que ir y elegir todos los productos tú solito; todo para que llegues a tu casa y te des cuenta que la mitad de tus compras son cosas innecesarias y que se te olvidó el papel de baño.

6

7.- Pero no todo es malo

Además de aprender a estar contigo mismo, ahora puedes tener momentos de privacidad para dedicarte a tus pasatiempos favoritos sin interrupciones.

artist

Síguenos en Facebook y Twitter

Déjanos tus comentarios.

Fuente: 7boom

P.D. Aprende más registrando tu correo  para suscribirte al boletín semanal de finanzas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *