Apreciables clientes y amigos de Portento:
Me pongo en contacto con ustedes para compartir un tema de interés para todos sobre nuestra seguridad. Recientemente se aprobó la Reforma Laboral y ahora por decisión de nuestras autoridades debemos de tener mayor cuidado al conducir. Si nos vemos involucrados en un accidente donde desafortunadamente hubiera victimas mortales, ¿estamos listos para afrontarlo? ¿Tenemos seguro? ¿Que tal si nosotros somos los afectados y el culpable no tiene seguro? El seguro de auto no es un lujo, es una responsabilidad social, hagamos conciencia.
Todos sabemos que nuestros seguros de auto tienen una cobertura llamada Responsabilidad Civil (popularmente conocida como Daños a Terceros), que en la mayoría de los casos cubre hasta $1,000,000 de pesos.
La Reforma Laboral aumentó la indemnización para los deudos de victimas mortales a $1,240,000 de pesos. Esto quiere decir que nuestra cobertura no es suficiente. Para estar bien cubiertos necesitamos al menos $3,000,000 de pesos para la cobertura por Responsabilidad Civil, personalmente sugiero una cobertura de $6,000,000 de pesos que por increíble que parezca aumenta en una mínima proporción el costo anual del seguro.
Esto es importante que lo sepamos todos y lo comuniquemos a nuestros familiares para no tener sorpresas desagradables.
¿Cómo solucionarlo?
Con asesoría profesional en materia financiera y de seguros. Los asesores en seguros no vendemos pólizas, ofrecemos asesoría para la adecuada elección de una. Gracias a nuestra reputación como asesores, tenemos muchos clientes que nos recomiendan.
¿Quién nos recomienda?
En Marzo de 2013 recibí la llamada de un cliente a las 3 de la mañana, había chocado contra otro auto y las bolsas de aire se dispararon. Se sentía lesionado de la espalda. Actuamos de inmediato y solicitamos una ambulancia para que lo asistiera. El ajustador resolvió la situación, determinó perdida total y nuestro cliente no pagó nada, ni siquiera el deducible. ¿Por qué? Nuestra asesoría le ayudó a elegir un seguro con cero deducible por pérdida total y un bono adicional. Le pagamos su automóvil a un valor mayor que el del libro azul.
¡Cuidado! Revisen su póliza y su cobertura de Responsabilidad Civil, si no cuentan con al menos $3,000,000 de pesos les sugiero ponerse en contacto con Portento de inmediato. Muchas pólizas vendidas por internet no llegan ni a los $750,000 de cobertura en Responsabilidad Civil y están lejos de contar con la asesoría de un agente de seguros cuando se llega a necesitar.
Contraten su seguro con Asesores Profesionales, me pongo a sus órdenes.
Eduardo Corona. Asesor Financiero y Director general de Portento.
Twitter: coronamx
LinkedIn: coronamx
P.D. Recibe estos consejos semanalmente en tu correo, ingresa tus datos en el registro de la derecha.