Si has estado pensando en ejercitarte pero no lo has hecho aún, te damos las mejores razones para empezar ya. Conoce los seguros de gastos médicos que garantizan el cuidado de tu salud pidiedo información en contacto@portento.mx
1.- Ejercitarás tu memoria. Después de hacer un buen entrenamiento, ¿has sentido que puedes pensar mejor? No sólo tu cerebro está recibiendo más energía y oxígeno, muchos estudios han demostrado que el ejercicio puede incrementar tu capacidad de memoria y ayudarte a aprender mejor.
2.- Tendrás una mejor postura. Una buena postura es importante y una de las mejores formas de mejorarla es ejercitando tu espalda. Fíjate en los más comunes problemas de postura que la gente sufre y checa qué músculos ejercitar para no tener los mismos problemas.
3.- Aumentará tu confianza. Al ejercitarte tendrás una mejor apariencia personal, por lo tanto, tendrás mayor confianza en ti mismo al realizar tus actividades diarias.
4.- Combate el estrés. Todos sufrimos estrés en nuestras vidas, ya sea por nuestras actividades en el trabajo o por problemas más serios. Diversos estudios han demostrado que hacer ejercicio reduce considerablemente el estrés al tener ocupada nuestra mente lejos de preocupaciones.
5.- Dormirás mejor. Si tienes problemas para quedarte dormido por las noches, el ejercicio te ayudará. El mejor horario para ejercitarte es por la mañana o por la tarde, trata de evitar hacerlo por las noches ya que podría tener el efecto opuesto.
6.- Tendrás más energía. Al ejercitarte regularmente te sentirás con más energía a lo largo del día.
7.- Ayuda a la actividad sexual. Diversos estudios han demostrado que hacer ejercicio en forma regular, combate la disfunción eréctil ya que mejora la circulación (lo cual es muy importante al momento de tener relaciones sexuales).
8.- Te enfermarás menos. A nadie le gusta enfermarse, y el ejercicio puede ayudar. Las personas que hacen ejercicio en forma regular, según estudios, tienen la mitad de probabilidades de enfermarse de gripa que las que no se ejercitan.
9.- Vivirás más. No es un secreto que tener una vida sana te mantendrá vivo por más años, el ejercicio aumenta la esperanza de vida tanto como dejar de fumar.
10.- ¡Serás más feliz! No sólo por las endorfinas que liberas al ejercitarte, ayudará en tu vida en muchos sentidos, todo lo que tienes que hacer es formarte el hábito.
Fuente: Lifehacker
Siguenos en Facebook y Twitter
P.D. Cuidar tu salud debe ser prioridad en tu vida, recibe más consejos registrando aquí tu correo